Última hora

vueltaclasepresencial

Retomamos las clases presenciales desde el LUNES 25 de ENERO según se establece en la Instrucción nº 03/2021 de la Secretaría General de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Si tienes que desplazarte desde otro municipio y necesitas un justificante, ⬆️⬆️sigue los pasos que te indicamos en esta publicación⬆️⬆️

Te esperamos en las aulas 😷

⚠️⚠️⚠️ ATENCIÓN ⚠️⚠️⚠️

Todos los idiomas de la sede de Navalmoral, Aulas Adscritas y That's English! volvemos a clase en modalidad online 🌐💻📱 del 11 al 20 de enero, ambos inclusive.

Tu profesor/a contactará contigo para darte instrucciones sobre las plataformas que utilizaréis durante estos días. Comprueba Rayuela / tu correo electrónico de contacto 📧📫

¡Te esperamos al otro lado de la pantalla! 🤳🏼
 clases online

Los alumnos que obtuvieron el certificado en el curso 2018-2019 y solicitaron el título ya pueden retirarlo pidiendo cita previa con al menos dos días de antelación pinchando en esta imagen:

ICONO CALENDARIO

El alumno deberá traer el resguardo de solicitud del título y DNI.

Si el título lo va a recoger otra persona distinta al titular, tendrá que traer autorización  y fotocopia del DNI del interesado. Para descargar un modelo de autorización pincha aquí

Para cualquier duda, llamar a los teléfonos:  927 534 615 - 927 016 893

Reanudación de las clases presenciales a partir del lunes 23 de noviembre.