Aulas Adscritas

Importante: La matrícula para el Aula Adscrita de Guadalupe se formalizará en septiembre, en un plazo aún por determinar.

Los alumnos de las Aulas Adscritas a la EOI de Navalmoral de la Mata son alumnos de esta EOI con los mismos debereres y derechos que los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas sede. El funcionamiento de las Aulas Adscritas está regulado en la INSTRUCCIÓN nº7/2020, de 29 de mayo.

CONSULTAR HORARIOS 2020-2021 en septiembre

PROFESOR/A 2020-2021

Se informará en septiembre 2020

Abierto plazo de matrícula hasta el 15 de julio. Ver información en Secretaria

Los alumnos de las Aulas Adscritas a la EOI de Navalmoral de la Mata son alumnos de esta EOI con los mismos debereres y derechos que los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas sede. El funcionamiento de las Aulas Adscritas está regulado en laINSTRUCCIÓN nº 7/ 2020, de 29 de mayo.

HORARIOS CURSO 2020-2021

PROFESORADO 2020-2021

Se publicará en septiembre 2020

Nuria Cabellos González

Importante: La matrícula en el Aula Adscrita de Talayuela se formalizará en septiembre, en un plazo aún por determinar.

Los alumnos de las Aulas Adscritas a la EOI de Navalmoral de la Mata son alumnos de esta EOI con los mismos debereres y derechos que los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas sede. El funcionamiento de las Aulas Adscritas está regulado en la INSTRUCCIÓN nº 7/2020, de 29 de mayo.

PROFESOR/A

Se informará en septiembre 2020