Aulas Adscritas

Los alumnos de las Aulas Adscritas a la EOI de Navalmoral de la Mata son alumnos de esta EOI con los mismos debereres y derechos que los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas sede. El funcionamiento de las Aulas Adscritas está regulado en la INSTRUCCIÓN 17/2019 de 26 de abril.

PROFESOR/A 2019-2020

ANTONIO E. OTERO ALARCÓN (contacta con tu profesor a través de la plataforma educativa RAYUELA)

COORDINADORA AULAS ADSCRITAS CURSO 2019-2020

Los alumnos de las Aulas Adscritas a la EOI de Navalmoral de la Mata son alumnos de esta EOI con los mismos debereres y derechos que los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas sede. El funcionamiento de las Aulas Adscritas está regulado en laINSTRUCCIÓN 17/2019 de 26 de abril.

HORARIOS CURSO 2019-2020

PROFESORADO 2019-2020

- GRUPOS A1, A2, B1.1 y B1.2 - MARÍA VIRTUDES AMAYA SÁNCHEZ  (contacta con esta profesora a través de la plataforma RAYUELA)

- GRUPOS  B2.1a, B2.1b- B2.2a, B2.2b - ANA BELÉN GORDILLO SANTANA   (contacta con esta profesra a través de la plataforma RAYUELA)