Las notas estarán disponibles en la plataforam educativa Rayuela el día que cada departamento haya fijado. Las notas no se harán públicas ni se facilitarán por vía telefónica.

Las fechas de la revisión  también están fijadas por cada departamento y no podrán modificarse. La revisión seguirá el protocolo  que figura en el ROF del centro.

Los alumnos que aún no dispongan de la credencial de acceso a Rayuela pueden solicitarla en dirección o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si hubiera problemas para el acceso a la plataforma, los alumnos podrán conocer su nota en el centro el día de la revisión. Las notas no se facilitarán por correo ni teléfono.

NOTAS Y REVISIÓN DPTO. FRANCÉS

NOTAS Y REVISIÓN DPTO. INGLÉS