Como sabréis por los diferentes medios de comunicación, este fin de semana se ha publicado el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Tras la posterior reunión con los presidentes de las comunidades autónomas, el Presidente de la Junta de Extremadura ha ordenado a primera hora de esta tarde el cierre de los Centros Educativos durante el período establecido de suspensión de actividades educativas presenciales, es decir, durante 15 días naturales, desde el 16 de marzo de 2020.

Durante este período de vigencia de suspensión, mantendremos el contacto con el alumnado  a través de la plataforma digital Rayuela y de los correos electrónicos del centro que os recordamos a continuación:

EQUIPO DIRECTIVO. El equipo directivo estará a vuestra disposición para lo que necesitéis en esta dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECRETARÍA. La atención administrativa se facilitará en la medida de lo posible a través de esta dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROFESORADO. Cada profesor/a se pondrá en contacto con su alumnado para continuar la actividad docente de forma telemática a partir de mañana lunes, 16 a través de Rayuela o de otro correo que facilite a su grupo por si la plataforma Rayuela se saturara y diera problemas.

También os informamos de que el plazo de matrícula libre se suspende y continuará una vez finalice el confinamiento.

Todo el personal de la Escuela Oficial de Idiomas agradece vuestra colaboración en estos difíciles momentos y os envía mucha fuerza y ánimo durante este periodo tan excepcional al que nos enfrentamos.