Quedan plazas vacantes en todos los idiomas y horarios excepto B1.2C (Martes y jueves 17:30-19:15) de inglés .

A partir de la publicación de esta información los interesados en una vacante deben escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el grupo en el que quieren matricularse y cuál es su forma de acceso (prueba de nivel, certificado que acredite el nivel, antiguos alulmnos, etc). Atendiendo al orden de llegada de los correos electrónicos y disponibilidad de plaza,  del 28 al 30 de septiembre, la Escuela se pondrá en contacto con el alumno para comunicarle si hay plaza disponible o no.

Los interesados sólo pagarán las tasas y formalizarán la matrícula preferiblemente enviando correo electrónico  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el plazo establecido cuando la Escuela le haya comunicado que obtiene plaza.

Consulte toda la información sobre matrícula, incluidos los horarios, en este enlace, ya que ha habido cambios en los grupos de inglés.