ANULACIÓN MATRÍCULA

El plazo de anulación de matrícula estará abierto hasta el último día de plazo de matrícula libre.

La dirección del centro estudiará la solicitud de anulación y comunicará la decisión al interesado mediante una notificación a su domicilio.  Si la anulación es concedida, el alumno perderá todos sus derechos como alumno oficial presencial y deberá someterse a un nuevo proceso de admisión para el curso siguiente si desea continuar sus estudios en esta EOI.

La documentación que el alumno debe presentar es la siguiente:

• SOLICITUD DE ANULACIÓN
  • Certificado de trabajo, centro de estudios o informe médico, donde figure el INICIO y la DURACIÓN TOTAL de la nueva actividad (trabajo o estudios) o de la BAJA MÉDICA. Los justificantes deben tener sello y firma oficial del responsable del centro de trabajo o estudios o, en su caso, del facultativo médico.
  • Resguardo de la solicitud de matrícula.