ADMISIÓN Y PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN CURSO 2018-2019. Infórmate aquí.

Los alumnos de las Aulas Adscritas a la EOI de Navalmoral de la Mata son alumnos de esta EOI con los mismos debereres y derechos que los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas sede. El funcionamiento de las Aulas Adscritas está regulado en la INSTRUCCIÓN nº 10/2017 de la Secretaría General de Educación.

FECHAS EXÁMENES ESCRITOS Y ORALES JUNIO 2018 (modificada)

GRUPOS Y HORARIOS 2017-2018

PROFESORA 2017-2018:

GRACIA MARÍA CONZÁLEZ BARRERA (sustituye a Esther Prieto)    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esther Prieto Cano    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COORDINADORA AULAS ADSCRITAS CURSO 2017-2018

CARMELA GARCÍA CUASANTE  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.