El Aula Adscrita de Guadalupe no continuará este curso por falta de alumnado. Ningún grupo ofertado alcanza la ratio mínima que establece la  INSTRUCCIÓN nº 15/2018 de 29 de mayo.

Los alumnos que deseen continuar sus estudios de inglés en la EOI pueden optar este curso por la modalidad a distancia con el programa That´s English!

Esta modalidad te permite continuar en el curso y nivel al que hayas promocionado en la modalidad presencial y también ofrece la posibilidad de realizar una Prueba de Valoración Inicial (Prueba VIA) equivalente a la prueba de clasificación para acceder a la enseñanza presencial.

Fecha de la Prueba VIA y  plazo de matrícula

Consulta toda la información que necesites en la secretaría de la EOI de 9 a 2 o contacta con la dirección del centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COORDINADORA AULAS ADSCRITAS CURSO 2018-2019

CARMELA GARCÍA CUASANTE  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.