ADMISIÓN Y PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN CURSO 2018-2019. Infórmate aquí.

Los alumnos de las Aulas Adscritas a la EOI de Navalmoral de la Mata son alumnos de esta EOI con los mismos debereres y derechos que los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas sede. El funcionamiento de las Aulas Adscritas está regulado en la INSTRUCCIÓN nº 10/2017 de la Secretaría General de Educación.

FECHAS EXÁMENES ESCRITOS Y ORALES JUNIO 2018

HORARIOS y GRUPOS  2017-2018

PROFESORA 2017-2018:

ANA AYALA RODRÍGUEZ  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COORDINADORA AULAS ADSCRITAS CURSO 2017-2018

CARMELA GARCÍA CUASANTE  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.