ADMISIÓN Y PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN CURSO 2018-2019. Infórmate aquí.

Los alumnos de las Aulas Adscritas a la EOI de Navalmoral de la Mata son alumnos de esta EOI con los mismos debereres y derechos que los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas sede. El funcionamiento de las Aulas Adscritas está regulado en la INSTRUCCIÓN nº 15/2018 de 29 de mayo.

FECHAS EXÁMENES ESCRITOS Y ORALES - SEPTIEMBRE 2018 - Todos los exámenes se realizan en la EOI de Navalmoral de la Mata

TODOS LOS SOLICITANTES HAN SIDO ADMITIDOS

Nivel Básico:   1º NB A1       2º NB A2

Nivel Intermedio B1:     1º B1     2º B1

Nivel Intermedio B2:     1º B2

HORARIOS Y GRUPOS 2018-2019

PROFESORA 2018-2019 (información  octubre)

COORDINADORA AULAS ADSCRITAS CURSO 2017-2018

CARMELA GARCÍA CUASANTE  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.