Aviso importante: Las clases presenciales se reanudarán el lunes 23 de noviembre.

Comienzo de las clases: miércoles 7 y jueves 8. Consultar horario aquí

Abierto plazo de matrícula. Ver información en Secretaria

Los alumnos de las Aulas Adscritas a la EOI de Navalmoral de la Mata son alumnos de esta EOI con los mismos debereres y derechos que los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas sede. El funcionamiento de las Aulas Adscritas está regulado en laINSTRUCCIÓN nº 7/ 2020, de 29 de mayo.

HORARIOS CURSO 2020-2021 (cambio de horario de A1)

PROFESORADO 2020-2021

Se publicará en septiembre 2020