Aviso importante: Debido al cierre de la Casa de la Cultura, las clases del Aula Adscrita de Jarandilla se impartirán de forma telemática hasta nuevo aviso. El profesor contactará con vosotros.

Comienzo de las clases: miércoles 7 y jueves 8. Consultar horario aquí

Abierto plazo de matrícula. Ver información en Secretaria

Los alumnos de las Aulas Adscritas a la EOI de Navalmoral de la Mata son alumnos de esta EOI con los mismos debereres y derechos que los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas sede. El funcionamiento de las Aulas Adscritas está regulado en laINSTRUCCIÓN nº 7/ 2020, de 29 de mayo.

HORARIOS CURSO 2020-2021 (cambio de horario de A1)

PROFESORADO 2020-2021

Se publicará en septiembre 2020