ADMISIÓN Y PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN CURSO 2018-2019. Infórmate aquí.

Los alumnos de las Aulas Adscritas a la EOI de Navalmoral de la Mata son alumnos de esta EOI con los mismos debereres y derechos que los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas sede. El funcionamiento de las Aulas Adscritas está regulado en la INSTRUCCIÓN nº 15/2018, de 29 de mayo.

FECHAS EXÁMENES ESCRITOS ORALES SEPTIEMBRE 2018 - todos los exámenes se realizan en la EOI de Navalmoral.

HORARIOS Y GRUPOS 2018-2019

CONSULTA EL LISTADO DE ADMITIDOS 2018-19 POR CURSO:

Nivel Básico:      1º NB A1          2º NB A2

Nivel Intermedio B1:         1º B1          2º B1

Nivel Intermedio B2:         1º B2          2º B2

PROFESOR/A 2018-2019 (información en octubre)

COORDINADORA AULAS ADSCRITAS CURSO 2017-2018

CARMELA GARCÍA CUASANTE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.