ADMISIÓN Y PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN CURSO 2018-2019. Infórmate aquí.

Los alumnos de las Aulas Adscritas a la EOI de Navalmoral de la Mata son alumnos de esta EOI con los mismos debereres y derechos que los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas sede. El funcionamiento de las Aulas Adscritas está regulado en la INSTRUCCIÓN nº 15/2018, de 29 de mayo.

FECHAS EXÁMENES ESCRITOS Y ORALES SEPTIEMBRE 2018 - TODOS LOS EXÁMENES SE REALIZARÁN EN LA EOI DE NAVALMORAL

TODOS LOS SOLICITANTES HAN SIDO ADMITIDOS

Nivel Básico:     1º NB A1          2º NB A2

Nivel Intermedio B1:     1º B1          2º B1

Nivel Intermedio B2:     1º B2

GRUPOS Y HORARIOS 2018-2019

PROFESOR/A 2018-2019  (en octubre 2018)

COORDINADORA AULAS ADSCRITAS CURSO 2017-2018

CARMELA GARCÍA CUASANTE  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.