PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

PRUEBA INGLÉS ONLINE: DEL 1 AL 8 DE SEPTIEMBRE

PRUEBAS PRESENCIALES: DEL 1 DE SEPTIEMBRE HASTA EL DÍA ANTERIOR A LA PRUEBA

CÓMO INSCRIBIRME: RELLENA, DESCARGA Y ENVÍA AL CORREO DE SECRETARÍA EL DOCUMENTO QUE ENCONTRARÁS MÁS ABAJO

¿Qué es la Prueba de Nivel o Clasificación?

Los alumnos nuevos que tienen conocimientos previos del idioma en el que se quieren matricular y no  pueden acreditar su nivel pueden realizar una Prueba de Nivel.

La Prueba de Nivel sirve para situar al alumno en el nivel que corresponde a su dominio del idioma y carece de valor académico. Sólo tiene efecto para matricularse el próximo curso escolar 2020-2021 si eres admitido.

En ningún caso presupone que hayas superado los cursos anteriores a aquél en el que te sitúe.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Si ya solicitaste admisión con la opción de prueba de nivel no tienes que volver a inscribirte. Sólo si optaste por la prueba de inglés online tienes también que registrarte en: https://pruebaunificada.educarex.es/

El hecho de inscribirse en la prueba de nivel no garantiza que haya disponibilidad de plazas. Consulta en nuestra página web los plazos de matrícula.

DOCUMENTO PARA LA INSCRIPCIÓN EN LAS PRUEBAS DE NIVEL, PREFERENTEMENTE EN LA MODALIDAD ONLINE EN EL CASO DE INGLÉS,  PARA ALUMNOS QUE NO HICIERON LA PREINSCRIPCIÓN EN JUNIO. PINCHA AQUÍ. RECUERDA MANDAR LA INSCRIPCIÓN DESPUÉS DE RELLENARLA A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

FECHAS PRUEBAS DE NIVEL PARA TODOS LOS IDIOMAS EN SEPTIEMBRE 2020:

PRUEBA DE NIVEL DE FRANCÉS ESCRITA: JUEVES 24. HORA: 16:30

PRUEBA DE NIVEL DE FRANCÉS ORAL: JUEVES 24(se informará de la hora durante la prueba escrita)

PRUEBA DE NIVEL DE PORTUGUÉS ESCRITA: JUEVES 24. HORA: 18:30

PRUEBA NIVEL PORTUGUÉS ORAL: JUEVES 24 (se informará de la hora durante la prueba escrita)

PRUEBA DE NIVEL DE INGLÉS ONLINE ESCRITA: Del 9 (12.00 h. pm) al 15 de septiembre (12.00 h. pm) de 2020. (12:00h pm= mediodía)

PRUEBA DE NIVEL DE INGLÉS PRESENCIAL ESCRITA: MARTES 22. HORA: 17:00

PRUEBA DE NIVEL DE INGLÉS ORAL TANTO PARA LOS QUE HAGAN LA PRUEBA ONLINE COMO LA PRESENCIAL QUE SEAN CONVOCADOS A UN EXAMEN ORAL: MIÉRCOLES 23. HORA: 17:00

DEPARTAMENTO DE INGLÉS: PRUEBA ONLINE. Tanto si hiciste la solicitud de admisión en junio con opción de prueba de nivel online como si te has inscrito ahora en el documento facilitado en esta página, debes también inscribirse antes del 8 de septiembre en la siguiente página web:

Al registrarte tendrás que facilitar uan dirección de correo electrónico en la que después recibirás el resultado y que te dirá si tienes que realizar prueba oral. La hora de dicha prueba oral se publicará en la página web de la EOI.

INSTRUCCIONES PARA LA PRUEBA DE INGLÉS ESCRITA ONLINE: PINCHA EN ESTE ENLACE