Las fechas de las PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN para el próximo curso 2018-2019 se publicarán PRÓXIMAMENTE (estamos a la espera de la publicación de la Orden de admisión en el DOE):

¿Qué son las Pruebas de Clasificación?

Los alumnos que tienen conocimientos previos del idioma en el que se quieren matricular y no han estado nunca matriculados en una EOI o no pueden acreditar su nivel pueden realizar una Prueba de Clasificación.

La Prueba de Clasificación sirve para situar al alumno en el nivel que corresponde a su dominio del idioma y carece de valor académico. Solo tiene efecto para matricularse el próximo curso escolar 2018-2019 si eres admitido.

En ningún caso presupone que hayas superado los cursos anteriores a aquél en el que te sitúe.

DEPARTAMENTO FRANCÉS

DEPARTAMENTO INGLÉS