Sin categoría

Puedes consultar las FECHAS de los EXÁMENES DE CERTIFICADO en en menú de EVALUACIÓN.

Las fechas de los exámenes para obtener los CERTIFICADOS DE A2, B1, B2 y C1 son las mismas y en las mismas fechas para los ALUMNOS LIBRES Y PRESENCIALES en todas las EOIs de Extremadura.

El Consejo Escolar es el órgano de representación de todos los miembros de la comunidad educativa. Sus miembros se renuevan parcialmente cada dos años. En noviembre de 2018 tuvo lugar la renovación total para los siguientes dos años.

Los miembros y representantes del Consejo Escolar hasta noviembre de 2020 son los siguientes:

CONSEJO ESCOLAR 2018-2020

CONTACTO REPRESENTANTES ALUMNOS:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOY se ha publicado en el DOE la ORDEN de admisión y matriculación del alumnado en régimen de enseñanza libre en las EOIs de Extremadura.

Está disponible en la sección de Evaluación en el apartado de Normativa.

El próximo lunes, 5 de mayo, os informaremos de los plazos de matrícula.