JEFE DE DEPARTAMENTO

José María Suárez Cerezo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROFESORES

Cristina Galindo García Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al alumno: martes 16:30-17:30h

Carmela García Cuasante  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al alumno: miércoles 16:30-17:30h

Juan Luis  López Adeguero    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al alumno: miércoles 16:30-17:30h

Nuria Cabellos González    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al alumno: miércoles 16:30-17:30h

Sandra   Hernández Vidal    ( sustituye a Nuria Cabellos)  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al alumno: miércoles 16:30-17:30h

Ana Belén Gordillo Santana   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al alumno: miércoles 16:30-17:30h

AUXILIAR DE CONVERSACIÓN:    María  MATSEN   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROFESORADO AULAS ADSCRITAS 2017-2018

A.A. GUADALUPE

Ana Rodríguez Ayala  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A.A. JARANDILLA DE LA VERA

Rubén Armando Espejel   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al alumno:  miércoles 16:30-17:30h

A.A. TALAYUELA

Gracia María González Barrera  (sustituye a Esther Prieto Cano)

Atención al alumno: martes 16:30- 17:30h

Esther Prieto Cano   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al alumno: martes 16:30-17:30h