MATRÍCULA CURSO 2020-2021

That´s English! es un programa de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte e impartido en las Escuelas Oficiales de Idiomas. Este programa se gestiona a través de la Consejería de Educación y Empleo con Centros de Apoyo Administrativo ubicados en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Este sistema, estructurado en 6 cursos (1º de Nivel Básico A2, 2º de Nivel Básico A2, Intermedio B1, 1º de Nivel Intermedio B2, 2º de Nivel Intermedio B2 y C1) y  en 2 Módulos por curso, se ha adaptado a la nueva estructura de las enseñanzas de idiomas reguladas en la Ley Orgánica de Educación. Este programa te ayuda a prepararte para obtener los Certificados de Nivel Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2 y Avanzado C1 del Marco Común de Referencia Europeo.

La matrícula incluye material completo y el alumno tiene derecho a una tutoría presencial semanal así como una tutoría virtual (cuando esto sea posible). Existe la posibilidad de realizar una Prueba de Valoración Inicial del alumno (Prueba V.I.A.) si ya se tienen conocimientos previos del idioma.

NORMATIVA ENSEÑANZA THAT´S ENGLISH

Requisitos:

• 16 años
  • No hay requisitos académicos.
  • YA NO SE PUEDE ACCEDER  A TRAVÉS DEL BACHILLERATO

PLAZOS MATRÍCULA

HASTA 29 de octubre 2020

A través de la página web www.thatsenglish.com se puede formalizar la matrícula.

PRUEBA V.I.A. (VALORACIÓN INICIAL DEL ALUMNO - PRUEBA DE NIVEL): INSCRIPCIÓN HASTA EL MARTES 13 DE OCTUBRE.

FECHAS DE LA PRUEBA V.I.A.: PARTE ESCRITA: FECHA: MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE. HORA: 19:45. LUGAR: EOI NAVALMORAL.                                                      AULA  18

PARTE ORAL (SÓLO ALUMNOS QUE ACCEDAN A B2 Y C1): FECHA: JUEVES 14 DE OCTUBRE. HORA:                                                  19:45. LUGAR: EOI. AULA 18

HORARIO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA 2020-2021:

- en los teléfono 927534615 / 927016893  o secretaría de la EOI en el siguiente horario:

lunes: 9:30-13:00         martes, miércoles, jueves: 16:30-20:

- por correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

lunes: 9:30-13:00         martes, miércoles, jueves: 16:30-20: