MATRÍCULA CURSO 2021-2022

That´s English! es un programa de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte e impartido en las Escuelas Oficiales de Idiomas. Este programa se gestiona a través de la Consejería de Educación y Empleo con Centros de Apoyo Administrativo ubicados en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Este sistema, estructurado en 6 cursos (1º de Nivel Básico A2, 2º de Nivel Básico A2, Intermedio B1, 1º de Nivel Intermedio B2, 2º de Nivel Intermedio B2 y C1) y  en 2 Módulos por curso, se ha adaptado a la nueva estructura de las enseñanzas de idiomas reguladas en la Ley Orgánica de Educación. Este programa te ayuda a prepararte para obtener los Certificados de Nivel Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2 y Avanzado C1 del Marco Común de Referencia Europeo.

La matrícula incluye material completo y el alumno tiene derecho a una tutoría presencial semanal así como una tutoría virtual (cuando esto sea posible) y atención personalizada mediante correo electrónico.

Existe la posibilidad de realizar una Prueba de Valoración Inicial del alumno (Prueba V.I.A.) si ya se tienen conocimientos previos del idioma.

INSTRUCCIÓN N.º 10/2021, DE 14 DE JULIO, DE LA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN, SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL DE INGLÉS EN LA MODALIDAD A DISTANCIA THAT’S ENGLISH! PARA EL CURSO 2021-2022.

Información de la Conserjería de Educación sobre Inglés a Distancia

Requisitos:

• 16 años
  • 14 años si la primera lengua en Educación Secundaria Obligatoria no es inglés.
  • No hay requisitos académicos.
  • YA NO SE PUEDE ACCEDER  A TRAVÉS DEL BACHILLERATO

PLAZOS MATRÍCULA

HASTA 29 de octubre 2021

La matrícula se formalizará a través de la página web www.thatsenglish.com. Tras formalizar la matrícula, el alumno o alumna o persona autorizada debe acudir a la Escuela Oficial de Idiomas a entregar los documentos y recoger el material.

PRUEBA V.I.A. PARA NUEVOS ALUMNOS (VALORACIÓN INICIAL DEL ALUMNO - PRUEBA DE NIVEL): INSCRIPCIÓN HASTA EL MARTES 12 DE OCTUBRE (MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO).

Para inscribirse en la prueba VIA, el alumno mandará un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información:

Nombre y apellidos

Número de DNI o NIE

FECHAS DE LA PRUEBA V.I.A.: PARTE ESCRITA: FECHA: MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE. HORA: 19:15. LUGAR: EOI NAVALMORAL.                                                      AULA  16

PARTE ORAL (SÓLO ALUMNOS QUE ACCEDAN A B2 Y C1): FECHA: JUEVES 14 DE OCTUBRE.                                                                                              HORA: 19:45. LUGAR: EOI. AULA 18

HORARIO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA 2021-2022:

- en los teléfono 927534615 / 927016893  o secretaría de la EOI en el siguiente horario:

lunes a jueves: 16:30 -20:00

- por correo electrónico  eoi.navalmoralEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

lunes a jueves: 10:30-13:30

- por correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.