MATRÍCULA CURSO 2018-2019

That´s English! es un programa de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte e impartido en las Escuelas Oficiales de Idiomas. Este programa se gestiona a través de la Consejería de Educación y Empleo con Centros de Apoyo Administrativo ubicados en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Este sistema, estructurado en 2 Módulos por curso, se ha adaptado a la nueva estructura de las enseñanzas de idiomas reguladas en la Ley Orgánica de Educación. Este programa te ayuda a prepararte para obtener los Certificados de Nivel Básico, Intermedio y Avanzado equivalentes a los niveles A2,  B1 y B2. del Marco Común de Referencia Europeo.

La matrícula incluye material completo y el alumno tiene derecho a una tutoría presencial semanal así como una tutoría virtual (cuando esto sea posible). Existe la posibilidad de realizar una Prueba de Valoración Inicial del alumno (Prueba V.I.A.) si ya se tienen conocimientos previos del idioma.

NORMATIVA ENSEÑANZA INGLÉS A DISTANCIA 2018-2019

Requisitos:

• 16 años
  • No hay requisitos académicos.

PLAZOS MATRÍCULA

HASTA 20 NOVIEMBRE 2018.

A través de la página web www.thatsenglish.com se puede formalizar la matrícula.

La Escuela Oficial de Idiomas de Navalmoral de la Mata es Centro de Apoyo Administrativo y Tutorial.

HORARIO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVA 2018-2019:

HORARIO  A PARTIR DEL 1  OCTUBRE 2018

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

HORARIO A PARTIR DE 5 NOVIEMBRE 2018

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

NUEVOS ALUMNOS:

Son NUEVOS alumnos aquellos que se matriculan por primera vez en la modalidad That´s English! Deberán presentar:

• El impreso de matrícula.
  • Fotocopia del DNI, N.I.E. o Pasaporte.
  • Abonar la tasa correspondiente.

ANTIGUOS ALUMNOS (A EFECTOS DE DOCUMENTACIÓN NO DE TASAS):

Se considera ANTIGUO alumno de That´s English! al alumno que promociona o repite curso, pero sólo a efectos de documentación no de abono de tasas.
  • El impreso de matrícula.
  • Traslado de Expediente en el caso de haber cursado en otras EOIs tanto en enseñanza presencial como That´s English!
TASAS 2018/2019
NUEVOS ALUMNOS ORDINARIA Familia Numerosa Gral. y Funcionarios y personal de la administración pública*

Nivel Básico

(1º, 2º)

182 € 91 €

Nivel Intermedio (1º, 2º)

Nivel Avanzado (1º)

182 € 91 €
ANTIGUOS ALUMNOS
Sólo alumnos repetidores 91 € 91 €

El abono de la tasa se realizará en el BBVA a través de impresión mecánica en la misma solicitud de inscripción.

*Las familias numerosas (generales y especiales) y funcionarios de la administración pública en activo deberán acreditar documentalmente esa situación mediante Título de Familia Numerosa o certificado del centro docente respectivamente.

Las familias numerosas especiales y los alumnos con discapacidad igual o superior al 33% no abonarán tasa.

Para más información acerca de este programa, los interesados pueden ponerse en contacto con la Escuela Oficial de Idiomas de Navalmoral de la Mata o a través de la página web www.thatsenglish.com